Comparte tu experiencia!
SONY KD-55XE9005
He comprado esta tele hace una semana y ya me está dando problemas
Buena tengo un problema y no sé si me pasa a mi o es normal y en una próxima actualización se arregle
Cuando entro en modo de imagen si lo cambio bastantes veces de principio a fin y rápido ,la tele se me apaga y sale luz roja 8 veces
Ya no hay forma de que encienda si no es desconectado la un rato de la luz
He probado a reiniciar y he restableció todo de fábrica y sigue pasando cada ves lo hace antes
Y no se solucionará con una nueva actualización?
Por qué por lo demás va todo perfecto
Solo pasa en modo imagen y cambiado de arriba abajo
Si el televisor se enciende y se apaga por si solo, se reinicia continuamente o si la luz de espera parpadea ocho (8) veces, siga los pasos a continuación.
IMPORTANTE: Esto incluye desconectar todas las conexiones a módems, enrutadores (routers) u otros dispositivos de Internet.
NOTAS:
NOTA: Al realizar la Initial setup (Configuración inicial), omita Network setup (Configuración de red) y la IR blaster setup (Configuración de IR Blaster).
NOTA: Si no puede efectuar la actualización utilizando el televisor.
Sigue igual eso no sirvió
Y le está pasando a bastante gente lo mismo
Y Sony sin poner solución , muy mal por sony
cámbiala y te olvidas, los aparatos pueden salir defectuosos...
Me ocurrió lo mismo, estava probando modos de imagen para tener la mejor configuracion del panel y de golpe salio la luz roja intermitente.
Modelo: kd65xe9005
Yo tuve el mismo problema y en ocasiones lo sigo teniendo la solución la encontré dentro del sitio de ayuda y errores de Sony. Te lo explico: 1ro. Resetea tu tv manteniendo presionado la flecha hacia arriba del control de remoto(apuntando al tv) y el botón power del TV x 10 segundos hasta que se reinicie . 2do. Lo configuras de forma rápida (simple) y al terminar la configuración Lo pagas y desconectas todos los cables que están conectados al tv luego vuelves a resetear tu TV (paso 1) . 3ro.. Antes de conectar todos los cables y configurarlo, desconectalo de la toma de corriente x 10 minutos y cuando lo conéctes nuevamente que no sea en la misma clavijas ya que podría estar haciendo falso contacto y eso también es una de las causas de esa falla (Si usas una extensión cambiala ya que puede estar mal) . Conecta y configura todo nuevamente . Esta solución es para la falla sólo si la cantidad de parpadeo es 8 .
el erro sale cuando cambias la configuracion de imagen seguidamente.