cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No consigo entrar en USB ni disco duro en KDL32W705

Greenrhainbow
Explorador

No consigo entrar en USB ni disco duro en KDL32W705

 Buenos días,

 

Hace una semana compré una Sony Bravia KDL32W705. Mi problema está en que cuando intento entrar desde HOME>SERVIDOR MULTIMEDIA en mi USB, no me es posible entrar pinchando en él. El dispositivo sí que aparece, al igual que si conecto mi disco duro, pero al intentar entrar para ver los archivos no hace nada y se queda donde está. Sólo lo conseguí la primera vez que lo intenté, desde entonces nada. Aparte, me aparece el servidor multimedia del programa Vuze, el cual me gustaría quitar, ya que no tengo pensado usarlo y no sé si tendrá algo que ver con el error. Si entro desde HOME>PELÍCULAS>USB/RED DOMÉSTICA sí que tengo acceso a los archivos y los puedo visualizar sin ningún problema.

 

Muchas gracias,

 

Daniel

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Buenas

 

No te he entendido muy bien

 

¿Tienes problemas para acceder al contenido de un HDD/USB conectado al puerto Usb de la TV o quieres acceder al servidor multimedia mediante DLNA?

 

Greenrhainbow
Explorador

Hola HAL9000z,

 

Era para acceder al HDD desde el USB. Lo acabé arreglando restaurando los ajustes de fábrica de la televisión y no ha vuelto a dar problemas, esperemos que dure mucho tiempo.

 

Gracias,

 

Daniel