cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo instalar apps ni actualizar las preinstaladas

profile.country.ES.title
Yosemi
Explorador

No puedo instalar apps ni actualizar las preinstaladas

Hola,llevo varios dias intentando actualizar las apps desde play store y es imposible.

Cada vez que lo intento se queda en descarga pendiente y algunas se descargan al 99%.

He intentado de todo,buscado por internet,leido aqui en el foro y ninguna de las posibles soluciones me valen.

He borrado mi correo,sustituido por otro,borrado caché y datos de play store,de servicios de google,del administrador de descargas,reinicio,apagado,restablecimiento de fabrica,desenchufado de la corriente.......y mucho mas pero no se soluciona el problema.

Estoy desesperado,ya no se que mas hacer.

 

22 RESPUESTAS 22
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Yosemi,

 

¿Qué modelo tiene?

 

Saludos,

Sofía

 

profile.country.ES.title
Yosemi
Explorador

Modelo KD-55XF7596

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Yosemi,

 

Intenta desactivar las actualizaciones automáticas de Google PlayStore.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Yosemi
Explorador

Tambien lo probé e instalarlas una a una pero se queda en descarga pendiente

profile.country.ES.title
JoseManuel
Explorador

Hola Yosemi, a mi televisor SONY KD-49XH9505  le ha ocurrido exactamente lo mismo que al tuyo. Lo he intentado todo igual que tú. Pero nada.

El caso es que la garantía cumplió el mes pasado y me encuentro que cualquier arreglo va a costar un ojo de la cara y parte del otro.

Esta gente de SONY no aparecen cuando se les necesita. Cogen el dinero de nuestras facturas y si te he visto no me acuerdo. La atención al cliente deja mucho que desear. Los tutoriales que dan para arreglar lo de la Descarga Pendiente NO SIRVEN PARA NADA. NO FUNCIONAN. 

Estoy defraudado porque tengo registrados muchos productos Sony pero la Smart TV no hay manera de arreglarla.

Lo siento. Un saludo compañero. Ojalá se nos solucione este problema. (USA EL FIRE STICK DE AMAZON Y PODRAS DESCARGAR TODAS LAS APLICACIONES, que la dichosa Sony no puede descargar. Y asunto arreglado. Ahí si podrás descargar aplicaciones y actualizarlas. Saludos Cordiales.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Yosemi,

 

Tiene que haber otras comprobaciones y si no se soluciona puedes llamara Sony porque este problema es de software. Además, no deberías reparar tu TV por problemas de aplicaciopnes. Intenta borrar la memoria caché de tu TV:

 

Home - Ajustes - Preferencias del dispositivo - Almacenamiento - Almacenamiento interno - Almacenamiento interno compartido - Datos almacenados en caché

 

Si sigue igual, intenta seguir estos pasos:

 

 

https://helpguide.sony.net/tv/faep1/v1/es/08-06_09.html

 

Saludos,

Sofía

 

 

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Yosemi
Explorador

Hola Sofia,ya estoy un poco cansado de que me digan siempre lo mismo y me manden siempre los mismos enlaces a soluciones inútiles que ya he probado mil veces.

Ademas,soy lo suficientemente capaz de apreciar que es problema de software y se perfectamente que no es necesario mandar el dispositivo a reparar,a veces pienso que me estais tomando el pelo.

Tambien deberias saber que un harware no funciona sin un buen software.

Esta muy bonito sacar 20 modelos de dispositivos y al poco tiempo abandonarlos,dejandolos sin soporte ni actualizaciones,es vergonzoso lo que nos hace sony y peor aun el servicio de soporte.

profile.country.ES.title
Yosemi
Explorador

Todo el dia lo mismo con la puñetera cache y las mismas soluciones inutiles.

Lo que tienen que hacer es estudiar bien el caso,que no soy el unico con este problema.

Estoy harto de hablar con el soporte tecnico que no saben ni hacer la O con un canuto,que solo tiran de manual y de enlaces y al final no saben ni de lo que hablan.

Una smart tv de sony cuesta de media 1500€,que cuesta mucho ganar,para que no te den el soporte y te dejen abandonado,con una buena tv pero con un soporte pesimo y actualizaciones aun peor

profile.country.ES.title
flintbarton77
Explorador

Hola. A mí me pasa lo mismo desde hace un par de días.

Primero no me cargaban los vídeos de YouTube, ni me funcionaba el audio de apps como Gol Mundial. Y tenía problemas con la wifi. Al final opté por hacer un reinicio a los ajustes de fábrica. 

Después de eso, la Play Store ya no me instalaba apps nuevas ni me actualizaba las ya instaladas. Todas se quedaban en descarga pendiente. He intentado todas las soluciones que encontraba por internet, pero nada me ha servido. Algunos decían que hay que desinstalar las actualizaciones de la app de Google Play Store, pero no encuentro la opción para hacerlo. 

A ver si alguien se ha encontrado previamente con este problema y ha podido solucionarlo. 

Gracias de antemano.