cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Bravia Sync 40w605b

profile.country.ES.title
labl68
Explorador

Problema con Bravia Sync 40w605b

Hola,

He leído en la comunidad sobre un problema que parece ser común a varias tv sony no solo al modelo del asunto y el cual  acabo de adquirir, la función Bravía Sync es estupenda...siempre y cuando funcione. Yo lo configuré perfectamente con un av denon 1909 e iba bien los dos primeros dias pero de la noche al día no reconoce amplificador, es mas no aparece en la lista de dispositivos compatibles cuando hace unos días sí. He cambiado conexiones, puertos, etc y me da la impresión de que puede haber sido (no lo se con certeza) de alguna actualización automatica del software que controla el televisor. He escrito al soporte tecnico de sony a ver que solución me dan, ya que si soy sincero he comprado marca sony por calidad en todos los sentidos, incluida la de soporte tecnico. Estoy a la espera de que contesten, en cuanto lo hagan lo postearé en este hilo. La versión de software que tengo es PKG2.282EUA. A ver si alguien puede arrojar mientras tanto algo de luz al asunto. Un saludo

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
labl68
Explorador

Hola he estado haciendo pruebas y lo he medio solucionado. Tengo conectado al mi amplificador denon por hdmi con la tv sony y ademas tengo un receptor de satelite drembox tambien conectado a la tv por otro hdmi. Además entre otros apartos tengo un disco duro multimedia emtec al amplificador denon 1909 por hdmi. El tema es tan inexplicable y sorprendente como que si desconecto el disco duro emtec del amplificador o le apago la corriente, no funciona el  sync bravia, no reconoce ni amplificador ni receptor de satelite, en cambio si está conectado (aunque no esté encendido) entonces lo reconoce perfectamente, he probado a cambiar de puertos hdmi, a cambiar las configuraciones del amplificador pero no logro que funcione si desconecto de corriente o de hdmi el disco duro...es increible que ***** tendrá ese disco duro que conectandolo al amplificador hace que funcione el sync bravia....se admiten sugerencias para personal experimentado...si hago algun avance lo iré posteando un saludo