cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el WiFi en la Bravia W80 C

MrCapullo
Explorador

Problemas con el WiFi en la Bravia W80 C

Buenas a todos,

 

Hace como una semanita que tengo la TV y ya se me ha desconectado la tele del WiFi dos veces. Cuando digo "se me ha desconectado", significa que no se vuelve a conectar, ni siquiera apagando la TV. No es capaz de encontrar ninguna red WiFi, ni la mía ni la de los vecinos, es como si se apagase el módem interno que tenga la TV. La segunda vez que me ha pasado, ha ocurrido después de realizar un cambio en la configuración.

 

La manera que he encontrado de que vuelva a conectarse es reseteando los valores de fábrica, pero claro, es un absoluto *****, ya que hay que reconfigurar bastantes cosas y, sobre todo, volver a pillar los canales y ordenarlos.

 

¿Esto que estoy contando es normal? ¿Os ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Cómo se puede hacer para encender el módem -no me queda otra que pensar que se apaga- a la fuerza?

 

Muchas gracias!

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si tienes el último firmware puedes probar a asignar una ip manual. Si no, ponte en contacto con asistencia al cliente de sony a ver qué te pueden contar

 

Saludos!

MrCapullo
Explorador

¿Qué tiene que ver la IP en todo esto? Supongo que al estar la TV en los 15 días de prueba, no tendrán problemas en darme otra, mañana mismo llamo a la tienda para tramitar el cambio.

 

Si no es un problema del software y no le pasa a nadie supongo que el problema es de este terminal.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Que si la configuras manualmente igual no se te desconecta. De todas formas, para no entrar en pruebas si estás en los primeros 15 días descambiala, así te curas en salud

 

Saludos!