cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con la actualizacion de octubre

RESUELTAS
migue2409
Explorador

problemas con la actualizacion de octubre

Hola buenas tardes. Les escribo con respecto a la nueva actualizacion que no es posible instalarla en mi tele. Siempre llega sobre el 84% y salta un error. Esto mediante la misma tele informacion. Actualizacion del sistema.

mediante usb me pasa algo parecido se carga al 84% se reinicia la tele y se carga otra vez pero se queda como estaba no se carga la nueva actualizacion.
Un saludo espero vuestra respuesta.

Tele.
Kd 65x8508c

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
migue2409
Explorador

hola no me funciona he probado pero sin las comillas .

  • y a ti te a funcionado?

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte de Sony.

Para actualizar el firmware de la TV, por favor, siga los pasos siguientes:
-Ponga dos copias del archivo del firmware en el mismo pendrive.
-Cambie el nombre de la copia del archivo para que sea 'upgrade_uploader.pkg'.
-Conecte el pendrive al TV en el puerto USB 2 .
-Luego, asegúrese de que el proceso de la actualización empiece.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Restaura a valores de fábrica e intenta actualizar mediante usb de nuevo

 

Saludos! 

Luma04
Explorador

Estoy en la misma situación, no puedo actualizar, llame a Sony y me dijeron que actualizase descargando la actualización y pasandola a un pen drive, pero no funciona. Comienzo a arrepentirme de la compra. Intentaré restablecer valores de fabrica, pero lo hice y solo consegui desintonizar los programas

migue2409
Explorador

sigo intentando de todo para instalar el nuevo firware de octubre pero no.hay forma e hablado con sony me mandan unas instruciones desde reiniciar la tele precionando 5 segundos el power del mando y nada . Restablesiendo de fabrica . Tampoco. Ahora e puesto dos copias en.el pen a una de ellas le cambiee el nombre pero se esta reiniciando la tele hace unos 45 minutos y no para de reinciar esperare un poxo y la desconectare porque veo que no.es normal y no hay forma de actualizarla. Si a alguno le a pasado algo parecido y lo a conseguido hacerlo que nos.lo diga . Gracias 

Luma04
Explorador

Acabo de hablar con sony y me dicen lo de cambiar los nombres ¿Te funcionó?

 

migue2409
Explorador

hola no me funciona he probado pero sin las comillas .

  • y a ti te a funcionado?

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte de Sony.

Para actualizar el firmware de la TV, por favor, siga los pasos siguientes:
-Ponga dos copias del archivo del firmware en el mismo pendrive.
-Cambie el nombre de la copia del archivo para que sea 'upgrade_uploader.pkg'.
-Conecte el pendrive al TV en el puerto USB 2 .
-Luego, asegúrese de que el proceso de la actualización empiece.

migue2409
Explorador

sigo sin poder altualizar la tele ni mediante la actualizacion de propia television y mediante pendriver de las dos formas.. si alguien la a conseguido que nos de la orientacion.

Por otro lado el mando tactil me dejo de funcionar . 

Luma04
Explorador

Todavia no lo he hecho, en cuanto llegue a casa me pongo, pero si no te ha funcionado me temo que a mi tampoco, estoy por cambiar la tele por una samsung ya que no hace 15 días que la compré. Por telefono me han dicho que tiene que ser en un pendrive sin nada más grabado.

Luma04
Explorador

Ya lo he hecho y no funciona, mañana me iba a llamar la operadora de sony, para ver que tal

migue2409
Explorador

yo tambien lo sigo intentando con un archivo con los dos y el otro modificado. Con comillas, sin , formateado el pen . Pero no hay forma.

Dejare un mensaje a sony a ver si me da solucion . Y a ver si alguien lo consigue que nos explique .

Gracias .