cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Rendimiento de la actualización 6.6130

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Rendimiento de la actualización 6.6130

Acabo de ver -por accidente- que Sony sacó una nueva actualización para algunos modelos de TV a finales de Junio, la versión 6.6130 de firmware a 26/06/2024, entre otros los modelos AG9 de 2019. Como tengo las actualizaciones automáticas desactivadas desde la última cagada de actualización, ha sido de casualidad buscando información para otro tema.

 

Las ventajas y mejoras que me llaman la atención son:

  • Resuelve un problema por el que el TV se quedaba bloqueado al iniciar aplicaciones en circunstancias específicas
  • Mejora el rendimiento del cambio de canal de emisión en instalaciones específicas
  • Se incluyen los modelos AF9 y ZF9 a esta actualización a Android 10 (cuidado!!!)

Poco más.

 

Abro este hilo para que usuarios que se atrevan a actualizar a esta versión, o que lo hagan accidentalmente, nos cuenten su experiencia, especialmente en lo concerniente a temas de rendimiento en los modelos más antiguos (de 2019 principalmente, como los AG9, AF9, etc).

 

Yo, después de la desastrosa v6.6053 de Nov 2023, donde incluso usuarios de televisores modernos reportaron fallos de rendimiento (ejemplo 1, ejemplo 2)  no me voy a hacer el valiente y actualizar, hasta que otros que sí lo hagan dejen comentarios positivos por aquí.

 

Ánimo valientes!

 

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Pepfort
Explorador

Yo tengo un tv 75XG9505, y se actualizó automáticamente esta semana. 

Los niños (testeadores y principales usuarios de la tv), dicen que va mal. Lentitud, problemas con Netflix, etc...

Yo he podido ver como los canales del TDT han perdido fuerza y algunos se ven pixelados o directamente sin señal (la Sexta). Nunca he tenido problemas de cobertura y seguro que es por la actualización.

 

Yo no tenia muchos problemas antes de la actualización. El canal UHD de tve1 me daba problemas al encender el televisor. Lo cambié de sitio (lo tenía en el núm. uno) y se resolvió el problema.

 

Voy a hacer algun reinicio por si puede ayudar, pero ya estoy asustado.

profile.country.ES.title
Juanjomartin
Explorador

Hola mi modelo KD-65AG9  de 2019 , se actualizo por error o automáticamente , y se ha quedado colgada la TV ,Pantalla negra , luz de actualización blanca , y no responde a reseteos .

 

Mejor ni se te ocurra actualizar el software , y maneja la tv con  Amazon o Apple .

 

Sony no da el nivel a nivel de software en TV , y tampoco aporta soluciones en sus paginas

 

si encontrais soluciones favor ponerla en el foro , Gracias

 

Saludos