cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony kd 55x8508c baep y USB

RESUELTAS
virvir73
Explorador

sony kd 55x8508c baep y USB

 

Recientemente he adquirido una Sony kd 55x8508c baep. No sé que pasos debo seguir para configurar el puerto USB. Cuando conecto un disco duro, el televisor reconoce que hay un dispositivo USB conectado pero no consigo encontrar ningún acceso para visualizar el contenido (que en su mayoría son películas), ni siquiera pulsando al botón de fuentes externas. Las instrucciones que vienen en el embalaje son muy poco resolutivas, a lo sumo una guía para explicar los botones de los mandos y muy poco más.

Agradecería alguna sugerencia o ayuda para solucionar este problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

 

Hay que darle a "home" en el mando, luego bajar al apartado de "aplicaciones" y verás una que pone "video", de color rojo. Esta es la que lleva de serie, pero puedes descargar el VLC, el cual lee un montón de formatos (ventajas del android jeje, que no te limita a una app, sino a la que más se adapte a tus gustos).

 

Yo te recomendaría el Kodi, el cual no es un reproductor de videos, sino un servidor multimedia el cual, cuando se configura bien, te ordena las pelis por género, te pone la carátula, sinopsis, la nota en IMDB... es fabulosa esa app, aunque si es verdad que para alguien que no domine mucho un poco complicada de configurar

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

 

Hay que darle a "home" en el mando, luego bajar al apartado de "aplicaciones" y verás una que pone "video", de color rojo. Esta es la que lleva de serie, pero puedes descargar el VLC, el cual lee un montón de formatos (ventajas del android jeje, que no te limita a una app, sino a la que más se adapte a tus gustos).

 

Yo te recomendaría el Kodi, el cual no es un reproductor de videos, sino un servidor multimedia el cual, cuando se configura bien, te ordena las pelis por género, te pone la carátula, sinopsis, la nota en IMDB... es fabulosa esa app, aunque si es verdad que para alguien que no domine mucho un poco complicada de configurar

virvir73
Explorador

Hola!

 

ni se me había ocurrido buscar ahí! Mira q he estado mareando al pobre tv en busca del icono de USB! Muchísimas gracias!!