cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
pristigaster
Miembro

También llamados sticks hdmi, por ejemplo. Yo tengo uno de marca Rickomagic, y con esto ya tengo acceso a la aplicación de atresmedia, mitele, Spotify, Google play Music, juegos y lo que tengas en la Google Play Store. Lo manejo con una app desde el móvil, o con un ratón inalámbrico conectado, por ejemplo.

Antonio-Alias
Miembro

Hola de nuevo. Aprovechando que coincidimos en modelo, te hago una pregunta fuera del tema Yomvy. Leo por ahí que para grabar a través de UBS, se ha de colocar en el puero REC. Pero esta tele no tiene ningún puerto REC ni veo la opción de registar elementos. ¿Sabes cómo acceder a esa función de grabación?

 

Gracias y un saludo.

Antonio-Alias
Miembro

Gracias por las explicaciones. La verdad es que cuando fui a por la tele, quería una Samsung, entre otras cosas porque perdí el móvil y regalan un S6.Sin embargo al comparar la imagen a la vez en las dos marcas, se me olvidó la Samsung. Ahora ya con una semana de uso, no la cambio. Su imagen es agradable y cálida. Y eso acaba enganchando. El resto de problemas se irán resolviendo.

fatalhhh
Miembro

 Es el usb3 .....el azul....mira en el lateral de la tv....donde las entradas y verás una pegatina que te muestra la información de cada entrada.....y en el 3 pone HDDREC.

Pero de.momento imagino que sabrás que no graba.....al menos hasta la actualización de febrero.

La imagen es lo mejor de la tv.....sin duda...el Android de momento está un poco pirao.....no te asustes si se reinicia sola....o si enciendes y no hay imagen....cualquier problema......botonazo   verde unos segundos y se acaban los.problemas.....

Un saludo y seguiremos en contacto por el foro:smileyhappy:

Luis311271
Explorador

Si pudiera devolvería la Sony Bravia pero corriendo.

Sólo merece la pena su calidad de imagen.

Tengo que ver Yombi a través del ordenador, qué atraso!!!!!

Tengo dos LG que le dan vueltas a la Sony: Yombi de maravilla, imagen tremenda, etc. 

 

Antonio-Alias
Miembro

Justo después de preguntar lo vi. En cualquier caso tampoco funciona. Me da que tienen el modelo este un poco verde. También es cierto que se cuelga de vez en cuando. Pero bueno, aún con todo no la voy a cambiar. Dudo mucho que la Samsung resulte tan agradable su imagen. Hace buena cualquier peli! :slight_smile:

 

Estaremos pendientes de novedades. Un saludo.

fatalhhh
Miembro

Está claro que el Android anda.más verde que HULK ....pero no deja de.ser.un Android. ...que es un software libre..... crecerá y mejorará con el tiempo....

Pero claro está que el sistema smarttv de Samsung está más consolidado y quien compre una tv por su sistema smart......puede elegir Samsung o LG....pero tanto Tizen como WebOs2 ..son cerrados y durarán lo que quieran sus "Propietarios".....

Yo sin embargo.....el mundo app me da igual y quiero que la gente que sale en la tv.....tenga el color de piel correcto y no salgan artefactos raros cuando ves películas de acción rápida. ....me gusta ver el césped de un campo de fútbol "Verde normal" y no fluorescente.....en fin...una serie de detalles que hasta ahora no he visto en las coreanas.....ya que Panasonic....Japonesa también. ...si consigue ser mas o menos como Sony. 

Vi una película el otro día en el movistar+.....una del Tom Cruise.....no se el nombre....pero el tipo reinicia el día cuando muere....u salen unos robots que se mueven á una velocidad de vértigo. ..y ni un artefacto...ni una estela.....en la Samsung UHD de mis padres (H6900) estelas y artefactos son más habituales....o yo no he conseguido que desaparezcan.

Un saludo y calma que Android avanza á pasos agigantados....

 

 

 

profile.country.ES.title
Xose_M
Miembro

 ya he expuesto por ahí arriba mi perplejidad ante el hecho de no tener "yomvi" de forma nativa en la tv, pero nada más. Ya sabía cuando la compré que tendría que apañarme de otra forma, pero de ahí a "si pudiese la devolvería" pues va un trecho. De momento la mía se ve muy bien (no era difícil comparado con lo que tenía), lo que le enchufo lo lee, puedo grabar tanto en tdt como satélite, el hbbtv funciona ok, etc

 

 

***

Y si poder acceder a yomvi era una característica imprescindible... pues entonces creo que deberíamos replantearnos si estamos capacitados para comprar una televisión :rolling_eyes: (sin querer faltar al respeto). Si el de la tienda te dice "tranquilo que tienes yomvi", y no lo tienes, pues entonces la devuelves en el momento, no esperas a ver si tal o cual. Es como si me dicen "tienes tres sintonizadores" y llego a casa y sólo tengo TDT... pues devuelta al momento.

Luis311271
Explorador

efectivamente, el problema es que instalé fibra óptica etc a los quince días de haber comprado la TV (que no la compré yo) y no caí en este "detalle", no obstante, voy a tratar de devolverla porque conservo todo el embalaje. cuando configuro las dos LG y todo perfecto, me doy cuenta que la Sony no lo trae instalado, madre mía qué rabia! En fin, a ver si consigo devolverla esta tarde, porque se me ha pasado en unos días el plazo de devolución pero a lo mejor teniendo en cuenta que voy a coger una más cara, me hacen el favor.
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Os recuerdo que la Ps3 y Ps4 tienen Yomvi, al igual que algunos blurays de las marcas que mencionáis.

 

Sin ánimo de ofender a nadie, cada uno es libre de comprar lo que quiera y todo depende de sus necesidades, pero para mi gusto que una aplicación de una empresa privada y de pago condicione la compra de una TV cuando hay otras maneras de tenerla... tela

 

Saludos!