cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
pristigaster
Miembro

franktfe, lo que dices creo que requiere alguna alcaración. Veamos: yo compro el modelo Sony Bravia kdl-48w585b porque está bien de precio, y frente a las equivalentes en tamaño y precio, tiene más entradas usb y hdmi, y el panel en sí parece que va muy bien. No tiene Android TV, sino un intefaz tipo la playstation, ya obsoleto. El mando, del siglo pasado. Y la app para controlar desde smartphone, cutre.

 

Como no estoy dispuesto a comprar un tope de gama de nadie, porque salvo el panel, lo demás es tecnología o desarrollos que están obsoletos o van a quedar abandonados -probablemente-, pues compro esta.

 

No la devuelvo porque no iba a ganar gran cosa, pues al final lo que me interesa es que funcione el panel y se vea bien. Y ante la falta de Yomvi y Atresmedia, en el foro los de Sony decían entonces que en breve estarían disponibles.

 

La realidad es que Sony no ha cumplido con su compromiso, han escondido la cabeza y no han vuelto a dar explicaciones, y no me gusta que nos tomen por tontos. Y es lo que más me cabrea, y que ya veo venir que no van a currar el interfaz (smartTV me parece mucho llamar) ni un poquito y arreglar las cosas que no van o van medio mal, dejándonos tirados en ese aspecto y convirtiendo en obsoleto el producto.

 

Yo me las apaño y monto un smartTV en condiciones, pero la mayoría de la gente no es tan friki, con lo que el que ha hecho un esfuerzo y se ha comprado esto, al final ha sido engañado. Con intención, o con pasotismo,

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas tardes.

 

Sabeis lo más curioso de todo?

He estado mirando las especificaciones modelo x modelo de la gran mayoría de los modelos de televisión que se nombran en los distintos hilos de esta comunidad (este incluído) y resulta que casi el 100% de ellos son compatibles con "screen mirroring" el tuyo incluído PRISTIGASTER, por lo que no es necesario el uso de ningún adaptador tipo "Chromecast" para poder ver lo que queramos en la tele. Bastaría con enviar el contenido desde la tablet, el móvil o incluso el navegador Chrome a la televisión, El propio Windows10 ya incluye la función de enviar contenido a reproductores multimedia de la red.

Que lo de no poder grabar aún en HDD es una cagada no lo discuto, pero todo lo demás...

Saludos.
profile.country.ES.title
Txemasturias
Explorador

Gracias franktfe por tu rápida respuesta, aunque me pierdo un poco. 

Yo soy usuario de IOS (iPad y iPhone): ¿qué solución me das? Ademàs, me pierdo con eso de "PRISTIGASTER", que no sé ni lo que es. ¿Y la calidad de imagen en 65', qué tal sería?

Un saludo. 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas noches.

 

Pristigaster es el nick de la persona a la que estaba respondiendo en el comentario anterior.

Lamentablemente enviar contenido inalámbricamente con iOS no es tan sencillo como para Android. Aquí te dejo un enlace de la propia Apple en la que se explica paso a paso como has de hacerlo.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

 

Saludos.
sda_es
Explorador

Hola, he visto este post, tanta gente como yo interesada en las dos aplicaciones, me parece penoso que Sony no haya buscado solución, ya que adaptar la aplicación de Yomvi para android no le llevaría a un programador más de una o dos tardes, me explico, instalé de forma manual la app de android, la que sirve para teléfono y tablet, utilicé side launcher para "lanzar" el programa, y antes de ello usé una app para fijar la pantalla, por que se ponía automáticamente girada 90º; de esta manera y con un teclado con touch pad puedo utilizar de forma eficiente la aplicación, si bien se echa de menos el adaptar la interface completamente a la pantalla y al control con el mando, viendo "lo en serio" que se toman todo esto tengo claro que mi próximo televisor no será Sony (y el de muchos otros en mi misma situación), a menos que cambien su política y traten a los usuarios como deben; así que espero que rectifiquen y lancen de una vez ambas aplicaciones.

profile.country.ES.title
ayla00
Explorador

Según sus propios mensajes, la app de yomvi para bravia estaría disponible en enero de 2015. Llevan más de un año de retraso. ¿Realmente tienen previsto actualizar las aplicaciones de tv a la carta para que nuestra televión sony bravia se convierta realmente en una smart tv? Siempre he sido de Sony, pero esta dejadez me está dando mucho en qué pensar. Las marcas de la competencia cuidan mucho más a sus clientes en este sentido...

 

¿Realmente exisitirán las apps tipo yomvi, a3media o mitele para las sony bravia? Y si la respuesta es afirmativa, ¿cuándo?

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Yo tengo las tres app que comentas instaladas y funcionando. Desde hace ya tiempo.

 

Si que es verdad que una vez instaladas.  no salen en la interfaz principal y que tendrias que usar un mando raton. O la app tv side view ( que funciona perfectamente.). Para hacerlas funcionar bien. Y no tienen una integracion total con el sistema como si tiene por ejemplo el boton rojo de tve1. Pero eso no es problema de Sony.

 

 

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Si que es verdad que las aplicaciones que comentan no estan adaptadas para el mando a distancia y deberia de ser asi.

Pero la aplicación yomvi instalando la ultima version. No hace falta voltear la pantalla con ninguna aplicación. Eso si. Necesitarias un mando raton. O la aplucacion para movil tv side view. Con eso yo me apaño bien para usarla de vez en cuando. Para zapear o usar mucho esta aplucacion . cansa.

Davagumar
Explorador

Hola anigma33, no se te entiende muy bien. ¿Quieres decir que has podido instalar Yomvi o Netflix en tu Smart TV Sony o sencillamente envías la pantalla del movil/tablet a la televisión? no tiene nada que ver una cosa con la otra, aqui hablamos de instalar las aplicaciones en la televisión directamente.

 

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Hola. Quiza este hilo sea muy generico. Yo con la bravia kd55x8508c y android tv. Si tengo instalado la apk de yomvi. Atresmedia y mitele. Y funcionando. Las muevo con el mando de la tv. Ayudado por un raton. No hago mirror. Es aplicacion directa en el android tv.

 

Y es sencillo. Pasas la aplicacion al usb. Lo pinchas en la tv. A través de la app ex esplorer. La instalas. Y ya la tienes. Lo unico que no sale en el menu del inicio. Tienes que ir al menu aplicaciones y alli estan.

 

El netflix ya me viene instalado de serie en la interface. Es mas . el mando tiene un boton directo a la aplicacion.