cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Pues reconozco que me funcionaba bien. Sin tenerla que girar a la aplicación yomvi. Pero ahora con la última actualización ya no me funciona.

Asi que otro fallo mas en la actualuzacion ultima. Tiene narices. Cosas que antes funcionaban. (dentro de su precariedad). Ahora funcionan mal.

profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

buenas tardes me acabo de comprar un televisor 43x8308c y no puedo instalar la app de yomvi. no decina que estaria lista para 2015, estamos en 2016. gracias

josealonso
Explorador

Tienes toda la razón parece que nos estén tomando el pelo una televisión de esta gama y que le falten las principales aplicaciones

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

hola, pero no se sabe nada de esto, sony no dice nada? un saludo

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Yo he instalado yomvi usando la aplicación del Playstore de Android y se ve sin ningún problema. 

 

Para los que no sepan como se hace, les dejo un link (aunque también hay otras maneras de hacerlo):

 

https://community.sony.es/t5/televisores/tutorial-instala-aplicaciones-de-tu-smartphone-en-las-nueva...

 

Recomiendo que instales la versión para tablets, que va perfecta.

Es cierto que si instalas la versión para el móvil, los menús se ven de lado, pero los canales se ven en horizontal y perfectamente. 

 

Saludos 

 

profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

ok gracias voy a probarlo

Davagumar
Explorador

 

jcaracola estamos hablando de los sony bravia smart tv sin sistema android, ahí está el problema.

 

 

profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

el mio es un sony bravia 43x8308c 4k android tv UHD,

profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

hola lo he probado, y me sale lo que pasa que me sale torcido el yomvi en el televisor.

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Si instalas la versión de Yomvi para tablets te sale horizontal.