cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
goldtendancer
Explorador

Hola,

 

No doy con la version de Yomvi para tablets, todas las que me bajo son la version de móvil. Podria alguien enviarmela o decirme donde descargarla? 

 

Gracias!!!

 

Saludos! :slight_smile:

profile.country.ES.title
xavicasas
Miembro

 

Dos opciones:

 

1--la descargas en el google play desde una tablet y la extraes...

2--Alguien te la pasa por e-mail. para esta opcion enviame tu e-mail x privado

goldtendancer
Explorador

La opcion 1 la descarto porque no tengo tablets android. xD

 

Ya te he enviado un privado con mi correo. :slight_smile:

 

Muchas gracias xavicasas

 

Saludos.

eko87sony
Explorador

Aparte de instalar yomvi, hay que instalar algo mas para manejar los menus¿? Entro en yomvi pero con el mando de la tele no puedo hacer nada...

goldtendancer
Explorador

Eko87sony, tienes que instalar en tu móvil la app de Sony TV SideView y utilizar tu movil como mando a distancia.

 

Si hay alguna otra opcion, la desconozco. :wink:

 

Saludos.!

eko87sony
Explorador

Mil gracias, esta noche busco yomvi para tablet por que la que tengo sale de lado y me bajo la app a ver si consigo ver yomvi...

goldtendancer
Explorador

Hola eko87sony,

 

Pásame tu email por privado y te envío el apk de yomvi para tablet, el usuario xavicasas me lo pasó.

 

 

Saludos..

 

 

profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

estamos en 2016 para cuando yomvi, gracias

ksn_69
Explorador

Hola, soy nuevo en bravía. Ya me he descargado la App desde el móvil, pero al instalará me sale en horizontal.

No tengo tablet y tal como habéis dicho si se descarga desde una tablet el funcionamiento es correcto, me la podéis enviar¿

Tambien me gustaría saber cómo me muevo con el mando en la app

Antonio-Alias
Miembro

Yo ya me he olvidado de este tema. Sony no va a instalar el app porque nos quiere vender sus películas, sea a través de Netflix o de Google con su plataforma de cine. Así que nos tendremos que ir ideando un sistema para poder verlo en la tele y pensando mejor la próxima marca si cambiamos de tele.