cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
xavicasas
Miembro

Pasa tu e-mail x privado y te la envio
profile.country.ES.title
ATN1970
Explorador

Buenos días, después de leer este comentario, y viendo que ha pasado bastante tiempo desde el mismo, veo que a fecha de hoy 14 de marzo de 2016, sigue existiendo el mismo problema, no sólo no existe una app de yomvi, atresmedia o mitele, sino que ademas no se puede ver mediante el navegador entrando en la página web correspondiente (entra en la pagina pero no te deja ver los videos, por ejemplo capítulos de series etc) ¿esto va a tener solución?

sandino2001
Explorador

Hace poco adquirí otra TV de una marca distinta (y mucho más barata) en la que venía instalada la aplicación YOMVI y ATRESMEDIA. SONY debería tomar nota de la competencia y no menospreciar las aplicaciones de internet pues, en un futuro no muy lejano, mucho contenido se comsumirá a través de estas aplicaciones y si SONY las descuida pues....

profile.country.ES.title
ATN1970
Explorador

Con este tutorial yo he podido instalar las aplicaciones en mi tele (yomvi, atresplayer, mi tele, disneychanel) me las descargue en la tablet y de ahí a la tele, todas funcionan bien, pero hay que tener en cuenta que no van con el mando de la tele, tienes que desacargarte en tú movil la aplicación Videos & TV Side View y desde ahí las manejas, ésta aplicación trae un puntero muy útil que hace que puedas utilizar la tele como si fuera el ratón de un ordenador y puedes escribir desde el teclado del movil.

Los del servicio técnico me dijeron que era imposible tener yomvi, atresplayer, etc., que los formatos eran incompatibles y que no las podía tener en mi televisor, y no había quien los sacara de ahí.

https://community.sony.es/t5/televisores/tutorial-​instala-aplicaciones-de-tu-smartphone-en-las-nuev...-sony/td-p/1962508

sandino2001
Explorador

Gracias por tu ayuda ATN1970. Mi tv no es android con lo cual creo que la solución no me sirve. La respuesta que te dieron en el SAT de SONY no me la acabo de creer mucho. Achacan la imcompatibilidad de las app al tema de los formatos, y digo yo: tan especiales son la tv de SONY que necesitan formatos especiales para sus apps?. Estupendo, alguien ha avisado al resto de marcas que deben ajustarse a las pautas de SONY? ya voy llamando yo....

amanchon
Explorador

Hola ATN1970, ¿serías tan amable de enviarme el fichero .apk de la aplicación de yomvi para tablet?. Es para instalarla en mi tv Sony Android TV, porque yo no tengo una tablet Android de donde poder extraer el fichero .apk

Muchas gracias por anticipado!

profile.country.ES.title
ATN1970
Explorador

Ahí va
Espero que te funcione
Un saludo
amanchon
Explorador

Hola ATN1970, gracias por enviármelo pero no veo el archivo..., ¿me lo puedes enviar por email?, te he pasado mi dirección de email por privado

Muchas gracias de nuevo!

profile.country.ES.title
Txemasturias
Explorador

PASAMELA POR FAVOR EN PRIVADO

ramonsoler
Explorador

Buenas tardes 

 

tengo una vida Sony y no me sale la aplicación de yomvi, también tengo una Sony con android y tampoco m sale la aplicación, cuando estará disponible...