cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dudas de software y otros

kabaru
Visitante

Dudas de software y otros

Hola.Soy nueva.Os saludo y os envio mi primer mensaje para ver si podeis echarme una mano.Estoy un poco pez y tengo dudas en muchas cosas de mi ordenador

Tengo un vaio sony vgn-c2s.Cuando lo compré me venía el Windows vista,un software de pocos meses de prueba con el Microsoft Office y un antivirus.Se me acabó el tiempo de prueba gratuito y ahora no tengo ni el Outlook Express,ni Winzip ni programa para escribir como no sea notebook....en fin...que muchas cosas importantes me las tengo que comprar o bajarmelas de la red porque se me ha quedado el ordenador pelado de lo básico...o no....? estoy equivocada? en mi anterior ordenador,un toshiba, me venia de todo eso! Me he dejado algún cd con drivers imporantes por ahi?

A parte de eso,se me han perdido los cds de recuperacion ...donde poder copiarlos? me dan otros con la garantia?

Por otro lado...algun antivirus que me recomendeis comprar? hay un monton el el mercado.

¿Que programas destacais en vuestro Vaio? Yo aun no he destacado nada.Cuales soleis usar más?

Perdonad mi ignorancia...pero este nuevo ordenador,aunque se que es bueno,no lo encuentro tan completo como los anteriores....o a lo mejor es que me cuesta mas descubrir las cosas que tiene!!

Help me please!!! and Thanks!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
rosoria67
Visitante

Hola Kabaru, bueno en primer lugar para poder escribir tienes el programa "windows mail" que es el nuevo que viene con el explorer (lado superior derecho del explorer)herramientas>barras de herramientas>personalizar>leer correo>agregar y ya tendras el icono en la barra, es igual que el Outlook Expres.
Para el antivirus, yo uso el "nod32" que es muy bueno (busca en google),para el "winzip", lo mismo,te los puedes bajar de la red y en cuanto a los discos de recuperacion si no los has hecho, tienes una opcion desde "vaio sistem recovery" ó algo asi.
Saludos

kabaru
Visitante

Muchas gracias por tu ayuda Sandrini
saludos!