cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

al clonar se van los canales de tv

RESUELTAS
alberto177
Explorador

al clonar se van los canales de tv

He conectado el televisor con un cable hdmi, y clona la pantalla bien, pero.......si estoy viendo la television un canal cualquiera y enciendo el ordenador, dejan de verse la mayoria de los canales de television, me pone canal no sintonizado, y la pantalla se queda en negro, otros canales quedan totalmente pixelados como si la señal fuese muy mala.

En el momento que apago el ordenador o desconecto el cable hdmi o simplemente con el ordenador encendido, la pantalla del ordenador entra en modo reposo, ZAS vuelven a verse los canales de la television.

 

La clave esta en las pantallas pues aun con el ordenador encendido, los canales de TV dejan de verse cuando se activa la pantalla del ordenador, si la pantalla del ordenador esta en reposo(en negro) se ven todos los canales de TV bien, en el momento que toco el raton y se activa la pantalla del ordenador, los canales de TV dejan de verse. No doy con el problema o la configuracion.

 

Otra cuestion que puede que este relacionada es que cuando ejecuto un juego y lo clono en el televisor mientras juego, llego a un punto del juego cuando hay maxima carga grafica, que el juego se cierra repentinamente, creo que es la targeta grafica pero no estoy seguro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
alberto177
Explorador

He solucionado el problema, habia leido en el manual que cuando tratase de conectar una unidad usb grande lo hiciese en el usb1pra evitar interferencias, hice lo mismo con el cable hdmi, lo desconecte del puerto 3, y lo conecte en el hdmi1 (el del lateral) y ya se ven los canales perfectamente sin necesidad de desconectar el cable hdmi. gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Parece algún tipo de incompatibiliad entre dispositivos... Has probado a cambiar la resolución y frecuencia de actualizacion (hz) en la salida del pc? 

alberto177
Explorador

He solucionado el problema, habia leido en el manual que cuando tratase de conectar una unidad usb grande lo hiciese en el usb1pra evitar interferencias, hice lo mismo con el cable hdmi, lo desconecte del puerto 3, y lo conecte en el hdmi1 (el del lateral) y ya se ven los canales perfectamente sin necesidad de desconectar el cable hdmi. gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Interesante, y enhorabuena por haber encontrado solución!