cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo instalar apps ni actualizar las preinstaladas

profile.country.ES.title
Yosemi
Explorador

No puedo instalar apps ni actualizar las preinstaladas

Hola,llevo varios dias intentando actualizar las apps desde play store y es imposible.

Cada vez que lo intento se queda en descarga pendiente y algunas se descargan al 99%.

He intentado de todo,buscado por internet,leido aqui en el foro y ninguna de las posibles soluciones me valen.

He borrado mi correo,sustituido por otro,borrado caché y datos de play store,de servicios de google,del administrador de descargas,reinicio,apagado,restablecimiento de fabrica,desenchufado de la corriente.......y mucho mas pero no se soluciona el problema.

Estoy desesperado,ya no se que mas hacer.

 

22 RESPUESTAS 22
profile.country.ES.title
flintbarton77
Explorador

Por cierto, que no lo puse. Mi modelo es una KD-55A8

profile.country.ES.title
Yosemi
Explorador

Sigo probando todo lo que se me ocurre pero no hay manera.

Lo que me extraña es que un par de apps se han llegado a actualizar pero el resto no.

Estoy comprobando configuraciones y comparandolas con una tv box con la misma version de android a ver si doy con el problema,porque los tecnicos sólo saben borrar cache y restaurar a fábrica.

profile.country.ES.title
Yosemi
Explorador

Si encuentro la solución os dire cual ha sido

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Yosemi,

 

Comprendo tu molestia ¿Has llegado al punto de restablecer los valores de fábrica del televisor?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
flintbarton77
Explorador

Yo estoy pensando en pillarme un Chromecast 4K, con eso os lo digo todo. 

 

Lo de restablecer los valores de fábrica lo he hecho yo un par de veces, pero no se arregla. Google Play Store sigue sin dejar instalar apps nuevas (se quedan en descarga pendiente). Netflix, Prime Video y Apple TV + ya vienen preinstaladas y con esas no tengo problemas, pero no puedo instalar Disney+, HBO max, Gol Mundial o Plex, entre otras que utilizaba habitualmente.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola flintbarton77,

 

¿Tienes el mismo modelo de televisor o es otro?

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
Yosemi
Explorador

LLevo ya para 3 semanas intentando solucionar el problema y el servicio tecnico,si se puede llamar asi no dan con la solucion y ya pasan de ayudarme,ya me han mandado todos los manuales para intentar arreglar el problema pero ninguno vale.

 

Muchos me habeis dicho que ponga un fire stick de amazon,una tv box ........,son buenas soluciones pero no es su solucion

Yo compre un producto a sony con unas especificaciones que ahora mismo no cumplen y lo tienen que solucionar,es su obligacion.

 

Mi problema es de software y resulta que no hay ni un tecnico en condiciones con ganas de trabajar que solucionen el problema,solo saben tirar de manual,y si el manual no vale,te ignoran.

El lunes empezare a poner reclamaciones a ver si me hacen caso y solucionan el problema

 

profile.country.ES.title
flintbarton77
Explorador

Mi modelo de televisor ya lo puse más atrás, es el KD-55A8.

 

Ayer me dio por probar a instalar alguna app en la televisión y me instaló todas sin problemas, como si no hubiera pasado nada. Se ve que la puñetera tele esperó a que me gastara 40 euros en el Chromecast para ponerse a funcionar como debía.

 

En fin 😤

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola flintbarton77,

 

Siento lo que ha pasado con tu TV pero lo más important que ya lo tienes resuelto. Feliz Navidad.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Yosemi
Explorador

Todavia sigo con el mismo problema y harto de servicio tecnico,esto es lamentable,que compres un producto de una gran marca,que tengas problemas y que nadie del servicio tecnico sepa resolverlos,vergonzoso,nunca mas compraré otro producto de Sony