cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

Lcamps
Nuevo miembro

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

He adquirido un televisor kdl-50w829b el pasado 30/06/2014 y al intentar entrar en la promoción de sorteo de "1 oportunidad entre 5 que te toque una PS4" me dice que el ID del dispositivo no corresponde con el modelo. Lo he chequeado varias veces tanto en las etiquetas del televisor como en le menú de la TV y tanto el modelo como el ID son correctos.

Al intentar usar el sistema de contacto habilitado en la promoción en la siguiente dirección:

https://www.sony.es/support/es/campaigns/fifa/Contact

el campo de verificación de nº de serie también devuelve error como "nº de serie no válido", con lo que no puedo enviar un correo de reclamación por el conducto reglamentario adjuntado la captura de pantalla de la TV donde aparece tanto el modelo, como el nº  de serie como el ID del dispositivo.

He enviado un correo al servicio de atención al cliente genérico, pero no obtengo respuesta y la promoción caduca el 13 de Julio.

Uno de los motivos que me impulsaron a comprar la tv en estas fechas fué precisamente la probabilidad del 20% de que tocase una ps4 y no me parece correcto que cumpliendo con todos los requisitos que marca el concurso (modelo dentro de la promoción y fecha de compra) no pueda optar al premio por un fallo del sistema de verificación de nºs de serie.

77 RESPUESTAS 77
ordorik
Miembro

Enhorabuena Enlopez85, yo acabo de hablar por enésima vez con asistencia después de que se me denegara el premio porque contacté según ellos demasiado tarde para reclamar el premio, concretamente el 16 de Septiembre. Les he vuelto a enviar toda la documentación que demuestra que mandé la documentación el 31 de julio, resguardo del certificado de correos incluido, y el Mail que decía que tenía de plazo hasta el 12 de Agosto y les he repetido que el 16 de septiembre fue cuando llamé al servicio de asistencia, vamos que una VERGÜENZA, ahora me dicen que no he ganado y que un supervisor me va a llamar para explicar la situación, tengo todos los mails, factura, capturas de pantalla, y ellos mismos me dijeron que estaba todo correcto. A ver como se soluciona esto pero no puedo estar más descontento, he tenido ps2 y ps3 y soy consumidor habitual de videojuegos pero después de esto creo que voy a pasarme a Microsoft, seguro que al menos son más serios y tratan mejor a sus clientes porque lo de esta empresa está siendo de pena y cuatro meses llevo con este tema... En fin que perdón por la chapa y saludos

enlopez85
Explorador

Hola ordorik. Primero enhorabuena por ser uno de los ganadores del concurso. Segundo, decirte que no desistas, para eso tienes las pruebas de que eres lícitamente ganador de TU PLASTATION 4. Aun no llego a entender como una multinacional como Sony, trata de esta manera a sus clientes (sin nosotros no son nada!!!!) y a los que ganan un concurso que organizan ellos, previa compra de una TV SONY (que de económicas no tienen nada, precisamente!!!!). Animo a los administradores de esta comunidad se impliquen aun mas en los problemas que esta causando este "concurso", y que presionen a Sony para que todos los lícitos ganadores, reciban SU PLAYSTATION 4, lo antes posible.
"Suerte" compañeros!!!!
ordorik
Miembro

Muy buenas, pues efectivamente me han llamado y me han dicho que no me mandan la ps4 porque reclamé el 16 de sept, según ellos muy tarde, vamos que gané, envíe documentación 31 de julio(dentro del plazo) y al mes y medio después de no tener noticias,16 de sept, llamé a asistencia Sony. Y Ellos dicen que es que me quejé demasiado tarde. PERDONA??? Me quejé cuando vi que el premio no llegaba y desde el 1 de septiembre estuve escribiendo aquí y leyendo situaciones similares a lo que se respondía que no nos preocupáramos que había habido saturación pero que todos íbamos a recibir el regalo lícitamente ganado. Es decir es una ESTAFA en toda regla, nos sentimos ENGAÑADOS y para colmo me dicen que por las molestias causadas elija lo que quiera de la página de Sony por importe de 50 euros. Nos están tomando el pelo VERGÜENZA DE EMPRESA.

 

Adriana_LPGC
Miembro

desde junio hasta hoy esperando y ahora por fin tengo mi premio.
Adriana_LPGC
Miembro

ya he recibido el premio que gané.
Adriana_LPGC
Miembro

me tocó el premio y ahora ya lo tengo.
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Adriana_LPGC,

 

Lo primero de todo, me alegro mucho de que hayas recibido la PS4. Ahora a disfrutarla.

 

Por otro lado, quería comentarte que debemos intentar que el foro esté lo más ordenado posible para que sea siempre más fácil para que a todos los usuarios les resulte más cómodo navegar por él. Simplemente te comento esto porque es preferible evitar que se repitan mensajes que, aunque no sean literalmente iguales, vengan a decir básicamente lo mismo.

 

Muchas gracias y otra vez enhorabuena,

 

Jose C

ordorik
Miembro

Bueno, pues como pasa el tiempo y veo que entramos en el 2015  y sin solución a mi no me queda más paciencia, sintiéndonos indefensos nos vemos obligados a poner una denuncia en consumo, ya he hablado con ellos, obviamente me han dado la razón  y el lunes acudiré con toda la documentación que tengo, mails de las conversaciones certificados del concurso y demás y lo dejo en sus manos.