cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

Lcamps
Nuevo miembro

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

He adquirido un televisor kdl-50w829b el pasado 30/06/2014 y al intentar entrar en la promoción de sorteo de "1 oportunidad entre 5 que te toque una PS4" me dice que el ID del dispositivo no corresponde con el modelo. Lo he chequeado varias veces tanto en las etiquetas del televisor como en le menú de la TV y tanto el modelo como el ID son correctos.

Al intentar usar el sistema de contacto habilitado en la promoción en la siguiente dirección:

https://www.sony.es/support/es/campaigns/fifa/Contact

el campo de verificación de nº de serie también devuelve error como "nº de serie no válido", con lo que no puedo enviar un correo de reclamación por el conducto reglamentario adjuntado la captura de pantalla de la TV donde aparece tanto el modelo, como el nº  de serie como el ID del dispositivo.

He enviado un correo al servicio de atención al cliente genérico, pero no obtengo respuesta y la promoción caduca el 13 de Julio.

Uno de los motivos que me impulsaron a comprar la tv en estas fechas fué precisamente la probabilidad del 20% de que tocase una ps4 y no me parece correcto que cumpliendo con todos los requisitos que marca el concurso (modelo dentro de la promoción y fecha de compra) no pueda optar al premio por un fallo del sistema de verificación de nºs de serie.

77 RESPUESTAS 77
profile.country.ES.title
sabinator
Explorador

Enhorabuena a sony pues ya me ha llegado la espléndida ps4, pero de todas maneras en un futuro sorteo nos deberian de tener mas informados. No hay mayor desesperacion de el que espera y no esta bien informado. De todas maneras muchas gracias sony

Ricardo.B
Miembro

¡Qué buena noticia ! Sabemos que la espera ha sido dura y por eso nos alegramos de que te haya llegado la ansiada PS4. 

 

¡A disfrutar!

 

Ricardo.B

ordorik
Miembro

Muy buenas, yo tengo el mismo problema que se plantea en el foron me sale como lugar de compra no conforme, y compré el televisor en el corte inglés. Alguna solución por favor? he escrito a los admin del foro pero aun no he obtenido respuesta y no se que hacer para reclamar el premio. Respuestas?? Muchas gracias

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Ordorik,

 

Tienes un mensaje privado.

 

Muchas gracias,

 

Jose C

enlopez85
Explorador

Despues de intercambiar varios emails con el soporte de Sony, sigo sin recibir respuesta ninguna, solo que estan investigando el caso (la desinformación que recibimos es increible). Me hicieron enviar de nuevo la factura del Televisor con el que gané el concurso (lo envié por correo certificado con acuse de recibo el dia 3 de Julio y fué entregado el dia 9 de Julio) via email, cosa que hice el dia 29 de Agosto. Ayer de nuevo volví a enviarles un email, y la respuesta, sigo siendo la misma....que estan "investigando" el caso. Despues de 2 meses, creo que el asunto debería estar solucionado, y con el premio en mi casa. Pero lo mas sorprendente de todo esto, y despues de toda la paciencia que he tenido, hace 5 minutos, entro en la web para ver el seguimiento (lo hago a diario, "rezando" para que cambie de: EN PROCESO a CONFORME, ENVIADO....o lo que escriban en ese apartado para saber que me envian mi Playstation 4) y me encuentro que no me deja acceder a mi seguimiento......da ERROR!!!

Habría algun administrador que pudiese solucionar el "problema" que tengo y que aun no entiendo el por que, si gané el concurso lícitamente, envié toda la documentación por dos veces, y todo está correcto?. Estoy bastante decepcionado con la ilusion que me generó ser uno de los ganadores de este concurso, máxime cuando leo que muchos ganadores han recibido su premio y yo aun estoy esperando y sin respuesta ninguna.

Gracias.

 

profile.country.ES.title
sabinator
Explorador

yo me puse en contacto con el servicio de atencion al cliente y les envie fotos de pantalla del televisor con numero de serie e id y fotocopia de tiquet de compra, me abrieron una incidencia y en unos dias cambio el estado de la compra a conforme

 

ordorik
Miembro

Pues yo sigo sin poder solucionar el problema, cada vez que llamo al servicio de asistencia me dicen que necesitan usar una herramienta que en ese momento está en mantenimiento, ahora me han dicho que me llamarán ellos pero la última vez no lo hicieron, ya no se que hacer, el lugar de compra sigue apareciendo como no conforme y tengo el ticket de compra, el televisor y toda la documentación pero no hay manera. Empiezo a pensar que es toda una broma y que Sony no existe, son los padres.

profile.country.es_ES.title
mipouso
Explorador

Hola Ordorik, yo estaba en la misma situación. Con el ticket no solucionan nada, tuve que ir al sitio donde la compré a pedir que me hicieran una factura y tras enviar todos lo datos la recibí pronto. Saludos
mcflainez
Nuevo miembro

Hola, yo estoy en la misma situación.

 

Envié la documentación requerida el 4 de Julio. Correos certificó la entrega el 11 de Julio. Esperé hasta que se cumplieron 4 semanas, hasta el 8 de Agosto, cuando contacté con el soporte de Sony por teléfono (el formulario de contacto de la web no funciona correctamente).

 

Se abrió un caso y se me solicitó el envío de la documentación por correo electrónico. Fueron muy amables y me dijeron que en breve me dirían algo. Pero nunca me han dicho nada.

 

Desde entonces he estado reclamando semanalmente y siempre he recibido la misma respuesta: en breve me dirán algo. En la reclamación del 8 de Septiembre me dijeron que dejaban constancia de mi reclamación y escalaban el caso. Aún así sigo sin saber nada.

 

Resumiendo, han pasado:

 

10 semanas desde que recibieron la documentación.

6 semanas desde mi primera reclamación

2 semanas desde que me dijeron que el caso estaba escalado.

 

¡Y no me han dicho NADA!

 

Lo más importante es que según los terminos del concurso:

 

"

Artículo 10: Entrega de los premios

Los premios serán enviados en un plazo máximo de cuatro semanas a partir de la recepción de la solicitud completa a la dirección facilitada en los formularios de contacto.

"

 

¡¡Lo que significa que han pasado 6 semanas al plazo máximo de entrega del premio definido en las términos del concurso!! ¡¡¡Esto es una AUTENTICA VERGÜENZA!!!

 

Estoy francamente decepcionado por esta situación y desde luego nunca voy a olvidar el poco respeto que tiene Sony por sus clientes.

Nala1976
Explorador

Buenos días,

 

A mí me ha pasado lo mismo. Compré la televisión el 30/06/14. Cuando me fui a registrar me dio error de Serie y de ID. Me puse en contacto con Sony, abrieron caso, les mandé la documentación que me pidieron y siempre me decían que lo estaban investigando. El último correo que les mande hace poco ni me han respondido.

 

Me personé donde compré la Bravia y el encargado de Sony en la tienda se quedó con mis datos y me dijo que no me preocupara que aunque caducara el sorteo como ya estaba el caso abierto no había problema. No he vuelto a saber de él tampoco.

 

Por supuesto de Sony sé menos aún...

 

Como ya me he cansado de llamar a 902 al servicio de atención de Sony voy a poner directamente una reclamación ahora en una oficina de consumo.

 

Me parece una falta de vergüenza increible que una empresa de este tamaño haga eso con sus clientes. Aparte de que suena a publicidad engañosa ya que no todos los que compramos la Bravia hemos tenido opción de participar en el sorteo.