cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony bravía a95k 65 pulgadas

Jcgsxr
Nuevo miembro

Sony bravía a95k 65 pulgadas

Hola tengo la nueva bravía a95k de 65 pulgadas, tengo un problema con la cámara integrada, la tele no me reconoce la cámara, voy al menú ajustes a configurar mando y la web cam no sale en el menú cuando debería estar. Al cerrar la tapa de de la cámara reconoce el cierre para no ser vistos y al abrirla me continúa diciendo tapa cerrada y funciones de cámara no disponibles. No sé si es fallo de la cámara o que la tele no detecta , la cámara es la de serie que viene en este dispositivo. Saludos y gracias por la ayuda.

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No conjeturéis más, está confirmado que está pendiente de una actualización para activar todas las funciones posibles, es algo que harán seguro al 100% en cuanto todo esté listo. Ni es un problema de hardware ni lo será, únicamente paciencia para que se actualice y listo, y ya llegará...

profile.country.ES.title
CarlosR
Explorador

👍🏼

profile.country.ES.title
Boston4500-4600.com
Explorador

a raiz de la primera actualizacion de la a95k el dolby vision oscuro ha perdido brillo y se ve mas oscuro . En las imagenes oscuras no se ve casi nada, tengo que ponerla en dolby vision brillo para ver algo. Los ajustes estan todos igual. Os pasa a alguien esto