Comparte tu experiencia!
Hola tengo la nueva bravía a95k de 65 pulgadas, tengo un problema con la cámara integrada, la tele no me reconoce la cámara, voy al menú ajustes a configurar mando y la web cam no sale en el menú cuando debería estar. Al cerrar la tapa de de la cámara reconoce el cierre para no ser vistos y al abrirla me continúa diciendo tapa cerrada y funciones de cámara no disponibles. No sé si es fallo de la cámara o que la tele no detecta , la cámara es la de serie que viene en este dispositivo. Saludos y gracias por la ayuda.
No conjeturéis más, está confirmado que está pendiente de una actualización para activar todas las funciones posibles, es algo que harán seguro al 100% en cuanto todo esté listo. Ni es un problema de hardware ni lo será, únicamente paciencia para que se actualice y listo, y ya llegará...
👍🏼
a raiz de la primera actualizacion de la a95k el dolby vision oscuro ha perdido brillo y se ve mas oscuro . En las imagenes oscuras no se ve casi nada, tengo que ponerla en dolby vision brillo para ver algo. Los ajustes estan todos igual. Os pasa a alguien esto