cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV -KD-55XH9096. SONIDO.

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

TV -KD-55XH9096. SONIDO.

Hola despues de unos comienzos con algunos fallos en esta TV , despues de contactar con servicio tecnico y sobre todo con las actualizaciones se corrigieron todos los fallos de inicio del televisor como los reinicios, bueno unos años sin fallos y todo perfecto hasta hace un mes, que empezo de nuevo un nuevo fallo y es que viendo la TV en cualquier canal  se queda sin volumen, le doy al boton +- del mando y nada sin volumen, le doy a mute pongo y quito y no reacciona, entonces la forma de que vuelva el volumen es boton TV o botones cambio de canal , vuelve el volumen como estaba, ya no se si es fallo de sofware de las ultimas actualizaciones o puede ser una averia que esta avisando , pero me ocurre todos los dias una o dos veces. si alguno habeis experimentado este fallo o parecido o solo soy yo, para ponerme en contacto con soporte tecnico. 

gracias y saludos a la comunidad sony.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a resetearla? En caso afirmativo, también puedes probar a restaurarla
profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

esta tarde la resetee. sunpongo que te refieres a reiniciarla.

en cuanto a restaurar a valores de fabrica lo suelo hacer cada vez que actualizo y mas si veo algun posible fallo.

la ultima actualizacion la restaure a valores fabrica y el fallo salio mucho despues.

la ultima actualizacion ha sido estos dias la actulizacion de junio, si persiste el fallo de sonido , le hare la restauracion a fabrica de nuevo y a ver que pasa. 

GRACIAS  

HAL9000z   por tu respuesta.
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola pericky66

 

Desconecta también los aparatos externos conectados con el televisor para saber el motivo del problema

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

Hola Sofía-A6000 no tengo nada conectado a la TV , salvo el router. Ahora no me falta todos los días, pero anoche si me dio fallo, lo tenía al 3 de volumen por no molestar y me estaba quedando durmiendo en una cabezada me desperté y zas sin sonido, es como si fuera tan inteligente que al no cambiar de canal en rato y ponerla tan bajos de volumen se desconecta para que me pueda dormir y no me moleste jajaja. El otro día descubrí nuevo al darle a la rueda de ajustes se abre la ventana de ajustes rápidos abajo de la pantalla y había algo nuevo que es ... Salida de audio y tiene dos opciones una es Altavoz de TV que es la selecciona y la otra Sistema de audio que si la pongo en esta Si se queda muda..... Así que estoy comprobando pero el problema sigue....

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola pericky66,

 

También, puedes restablecer los ajustes de sonido desde el menú. Encontrarás esta opción en ajustes avanzados. 

 

Un saludo,

Sofía