Comparte tu experiencia!
Hola despues de unos comienzos con algunos fallos en esta TV , despues de contactar con servicio tecnico y sobre todo con las actualizaciones se corrigieron todos los fallos de inicio del televisor como los reinicios, bueno unos años sin fallos y todo perfecto hasta hace un mes, que empezo de nuevo un nuevo fallo y es que viendo la TV en cualquier canal se queda sin volumen, le doy al boton +- del mando y nada sin volumen, le doy a mute pongo y quito y no reacciona, entonces la forma de que vuelva el volumen es boton TV o botones cambio de canal , vuelve el volumen como estaba, ya no se si es fallo de sofware de las ultimas actualizaciones o puede ser una averia que esta avisando , pero me ocurre todos los dias una o dos veces. si alguno habeis experimentado este fallo o parecido o solo soy yo, para ponerme en contacto con soporte tecnico.
gracias y saludos a la comunidad sony.
esta tarde la resetee. sunpongo que te refieres a reiniciarla.
en cuanto a restaurar a valores de fabrica lo suelo hacer cada vez que actualizo y mas si veo algun posible fallo.
la ultima actualizacion la restaure a valores fabrica y el fallo salio mucho despues.
la ultima actualizacion ha sido estos dias la actulizacion de junio, si persiste el fallo de sonido , le hare la restauracion a fabrica de nuevo y a ver que pasa.
GRACIAS
Hola pericky66
Desconecta también los aparatos externos conectados con el televisor para saber el motivo del problema
Saludos,
Sofía
Hola Sofía-A6000 no tengo nada conectado a la TV , salvo el router. Ahora no me falta todos los días, pero anoche si me dio fallo, lo tenía al 3 de volumen por no molestar y me estaba quedando durmiendo en una cabezada me desperté y zas sin sonido, es como si fuera tan inteligente que al no cambiar de canal en rato y ponerla tan bajos de volumen se desconecta para que me pueda dormir y no me moleste jajaja. El otro día descubrí nuevo al darle a la rueda de ajustes se abre la ventana de ajustes rápidos abajo de la pantalla y había algo nuevo que es ... Salida de audio y tiene dos opciones una es Altavoz de TV que es la selecciona y la otra Sistema de audio que si la pongo en esta Si se queda muda..... Así que estoy comprobando pero el problema sigue....
Hola pericky66,
También, puedes restablecer los ajustes de sonido desde el menú. Encontrarás esta opción en ajustes avanzados.
Un saludo,
Sofía