cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

Lcamps
Nuevo miembro

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

He adquirido un televisor kdl-50w829b el pasado 30/06/2014 y al intentar entrar en la promoción de sorteo de "1 oportunidad entre 5 que te toque una PS4" me dice que el ID del dispositivo no corresponde con el modelo. Lo he chequeado varias veces tanto en las etiquetas del televisor como en le menú de la TV y tanto el modelo como el ID son correctos.

Al intentar usar el sistema de contacto habilitado en la promoción en la siguiente dirección:

https://www.sony.es/support/es/campaigns/fifa/Contact

el campo de verificación de nº de serie también devuelve error como "nº de serie no válido", con lo que no puedo enviar un correo de reclamación por el conducto reglamentario adjuntado la captura de pantalla de la TV donde aparece tanto el modelo, como el nº  de serie como el ID del dispositivo.

He enviado un correo al servicio de atención al cliente genérico, pero no obtengo respuesta y la promoción caduca el 13 de Julio.

Uno de los motivos que me impulsaron a comprar la tv en estas fechas fué precisamente la probabilidad del 20% de que tocase una ps4 y no me parece correcto que cumpliendo con todos los requisitos que marca el concurso (modelo dentro de la promoción y fecha de compra) no pueda optar al premio por un fallo del sistema de verificación de nºs de serie.

77 RESPUESTAS 77
sccuest
Explorador

Gracias por tu ayuda Jose C te he enviado un privado

 

saludos

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

¡Contestado! 😉

vtorres30
Explorador

Gracias Jose_C, tienes un privado con mis datos.

vansio
Explorador

Estoy en la misma situacion con respecto al Id de la Tv no reconocido.

 

Me tocó la PS4 el 3/7/14 y envié los datos y factura certificados. Me confirmó Correos que llegó el 9/7/14, pero en la pagina sigue apareciendo "en proceso". Como tardaba mucho intenté hoy enviar por el formulario la pregunta del estado, pero el nº de serie no me lo reconoce y no me deja contactar. Ya voy por la tercera semana y creo que ya ha terminado el concurso y tengo miedo de quedarme fuera y no tengo posibilidad de contactar para pedir ayuda. Si el sistema no reconoce mi numero de serie, puede que el mismo problema impida que validen la factura de compra.

 

Si alguien ha conseguido solucionarlo se agradecería alguna información.

 

Muchas gracias y suerte a todos!!

vansio
Explorador

Bueno, pues hoy lunes he revisado mi estado y a cambiado a Lugar de compra: "Conforme".

 

Parece que está validado. No se si cambia este estado de conforme a otro cuando envían la PS4...

 

Muchas gracias

vtorres30
Explorador

Desde hoy, tambien me ha cambiado el estado a Lugar de compra: "Conforme".

 

No se cuanto tardara desde Conforme hasta que envien el localizador de envio.

 

Gracias

paconer
Explorador

Mil gracias tener paciencia os enivaran un mensaje como que han enviado el paquete de seur.

Y llega.

Ya tengo la ps4 en casa.

profile.country.es_ES.title
mipouso
Explorador

A mi me aparece como no conforme, envié todo correctamente pero compré la televisión en el corte ingles. No sé si hay más usuarios en la misma situación. Gracias

vansio
Explorador

Yo tambien lo compré en El corte Ingles, concretamente el dia sin IVA en A Coruña, y me han validado el lugar de la compra. Han tardado 3 semanas, eso si...

janlluis
Nuevo miembro

Buenas, he sido agraciado en la promoción por la compra de un televisor SONY BRAVIA, con una PS4, no puede acceder al sorteo hasta varios dias despues porque el ID no era reconocido por el sistema, el 14/07, envié toda la documentación requerida por correo certificado y a dia de hoy, 23/07, todavia está en proceso, como si no lo hubiesen recibido.

Cuanto tiempo puede tardar una carta certificada en llegar desde Sitges BCN, que es desde donde la envié, hasta Coslada Madrid?

Me recomienda que lo envie otra vez, con la posibilidad de llegar fuera de plazo?

Un saludo