cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

Lcamps
Nuevo miembro

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

He adquirido un televisor kdl-50w829b el pasado 30/06/2014 y al intentar entrar en la promoción de sorteo de "1 oportunidad entre 5 que te toque una PS4" me dice que el ID del dispositivo no corresponde con el modelo. Lo he chequeado varias veces tanto en las etiquetas del televisor como en le menú de la TV y tanto el modelo como el ID son correctos.

Al intentar usar el sistema de contacto habilitado en la promoción en la siguiente dirección:

https://www.sony.es/support/es/campaigns/fifa/Contact

el campo de verificación de nº de serie también devuelve error como "nº de serie no válido", con lo que no puedo enviar un correo de reclamación por el conducto reglamentario adjuntado la captura de pantalla de la TV donde aparece tanto el modelo, como el nº  de serie como el ID del dispositivo.

He enviado un correo al servicio de atención al cliente genérico, pero no obtengo respuesta y la promoción caduca el 13 de Julio.

Uno de los motivos que me impulsaron a comprar la tv en estas fechas fué precisamente la probabilidad del 20% de que tocase una ps4 y no me parece correcto que cumpliendo con todos los requisitos que marca el concurso (modelo dentro de la promoción y fecha de compra) no pueda optar al premio por un fallo del sistema de verificación de nºs de serie.

77 RESPUESTAS 77
profile.country.ES.title
asendra
Explorador

Simplemnete queria dejar constancia de que yo estoy en la misma situacion con respecto al Id de la Tv no reconocido.

 

Por suerte si me fue posible cumplimentar el concurso, y me toco una ps4, sin embargo hace ya 1 semana desde que correos entregó la documentacion a Sony y nadie se ha puesto en contacto, por lo que no tengo manera de saber si ha llegado, o ha habido algun problema (se envio via correos con acuse de recibo, así que en teoria llego todo bien)

 

Y por culpa del problema de Id no reconocido, me es imposible ponerme en contacto via el formulario web.

 

Asi que estare atento a este hilo a ver si hay novedades, mantenednos informados!

 

Un saludo.

Lcamps
Nuevo miembro

Al final hoy me ha dejado introducir el código en la promoción y no he sido afortunado. Doy mi incidencia por cerrada.

 

Un saludo

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días,

 

Como dice Lcamps (muchas gracias por escribir de nuevo), la incidencia está solucionada y en principio deberíais poder introducir ya vuestros datos. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y que tengáis suerte en la promoción.

 

Saludos,

 

Jose C

paconer
Explorador

Buenos días

 

Tengo exactamente el mismo problema que capitanlalo y mistiko

 

Participé el día 30 Junio en el sorteo y gané el sorteo. Envié hace ya una semana por correo certificado con acuse de recibo todos los datos como aparece en el formulario y a día de hoy sigo sin tener noticias de su recepción. Dado que la promoción termina el día 13 tengo miedo de quedarme fuera.

En la pagina de participacion del concuros me dice que esta en proceso.

Intento entrar en la zona de contacto pero al rellenar el nº de serie de la tv me da error  cosa que me tiene mosqueado, para una vez que me regalan algo a ver si me lo voy a perder

  

¿Alguien me podría ayudar con este tema?¿Cual sería el procedimiento a seguir?

 

Gracias de antemano.

un saludo

Mistiko
Explorador

 

Buenos días

 

Sigo con el problema.

 

Como ya he comentado en este foro, el día 30 compré el televisor y el mismo día gane la promoción. Después de haber enviade todo cumplimentado no tuve respuesta  y me dispuse a escribir en este foro mi problema el lunes día 7. El día 8 me comentaron a traves de mail que el problema ya estaba solucionado y hoy día 12 sigo en la misma situación. No me reconoce el número de serie en la sección de la web para enviar mi problema por lo que no puedo enviar mi problema...

 

La promoción termina si no me equivoco el día 17 y el tiempo sigue corriendo en mi contra. Llevo 12 días con este problema y nadie me da una solución. ¿Alguien me podría dar un teléfono? ¿Que más puedo hacer? ¿Alguien más con mi problema?

 

Si os soy sincero, este tema me empieza ya a preocupar.

 

Gracias de nuevo.

 ;David

 

 

profile.country.ES.title
asendra
Explorador

Yo estoy igual que tu. Yo llame a un numero de telefono 902, (902 402 102 creo) y comprobaron en el sistema que efectivamente habia ganado (cosa que obviamente ya sabia) pero que aun no les costaba nada mas. 

Me dijeron basicamente que estaban muy saturados, pero que no me procupase que la consola me llegaria en un plazo máximo de 4 semanas.

Que en cuanto procesasen la documentacion enviada, en la web donde se realiza el seguimiento pasaria de "En proceso" a "confirmado" o algo asi, y que cuando me fuesen a enviar la consola, me mandarian un codigo de seguimiento de Seur (la consola la mandan desde Belgica).

La broma del 902 salio por un pico, eso si.

 

Pero como el formulario de contacto sigue sin funcionar por culpa de no reconocer el ID de la television, no puedo contactar con ellos via email como tu, por lo que no habia otra opcion aparte de 902 o esperar.

 

Lo que más me preocupa es que no haya ningun tipo de confirmacion de que hayan recibido la documentacion, la cual les fue entragada via correos con acuse de recibo el dia 2 de Julio!.. 

 

capitanlalo
Explorador

Ya me llegó la consola!!!!!!! Ánimo chavales que al final llegará chino me llegó a mi. Muchas gracias Sony!!!!!!
profile.country.es_ES.title
mipouso
Explorador

Buenas, estoy en la misma situación. Envié la documentación y llegó el 2 de julio pero sigue en proceso y no hubo ningún correo conforme recibieron nada. Por lo menos sé que ya somos varios. A losque pudusteis contactar con sony, solo os piedieron paciencia no? O tuvisteis que reenviar algo. Gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes a todos,

 

En principio no hay ningún problema con aquellas personas que resultaron ganadoras y enviaron la documentación. Espero poder daros más información en los próximos días. Ya comenté a algunos usuarios que me dejasen sus nombres y apellidos por mensaje privado para interesarme por el caso, así que si queda algún rezagado, que me envíe por privado sus datos. Recuerdo que me refiero a aquellas personas que resultaron ganadoras pero que no han obtenido respuesta tras enviar la documentación requerida. 

 

Saludos,

 

Jose C

antkun
Explorador

hola me gustaria saber como viste el estado de tu participacion. gracias