cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

Lcamps
Nuevo miembro

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

He adquirido un televisor kdl-50w829b el pasado 30/06/2014 y al intentar entrar en la promoción de sorteo de "1 oportunidad entre 5 que te toque una PS4" me dice que el ID del dispositivo no corresponde con el modelo. Lo he chequeado varias veces tanto en las etiquetas del televisor como en le menú de la TV y tanto el modelo como el ID son correctos.

Al intentar usar el sistema de contacto habilitado en la promoción en la siguiente dirección:

https://www.sony.es/support/es/campaigns/fifa/Contact

el campo de verificación de nº de serie también devuelve error como "nº de serie no válido", con lo que no puedo enviar un correo de reclamación por el conducto reglamentario adjuntado la captura de pantalla de la TV donde aparece tanto el modelo, como el nº  de serie como el ID del dispositivo.

He enviado un correo al servicio de atención al cliente genérico, pero no obtengo respuesta y la promoción caduca el 13 de Julio.

Uno de los motivos que me impulsaron a comprar la tv en estas fechas fué precisamente la probabilidad del 20% de que tocase una ps4 y no me parece correcto que cumpliendo con todos los requisitos que marca el concurso (modelo dentro de la promoción y fecha de compra) no pueda optar al premio por un fallo del sistema de verificación de nºs de serie.

77 RESPUESTAS 77
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Adriana_LPGC,

 

Estamos intentando acelerar este asunto para que las personas que han resultado ganadoras reciban su premio lo antes posible. Ya te comenté por privado que hemos dado cuenta de tu caso, ahora falta tener un poquito de paciencia.

 

Te pido disculpas, pero han sido muchos los participantes y estas cosas llevan su tiempo.

 

Saludos,

 

Jose C 

profile.country.ES.title
sabinator
Explorador

por fin gane la ps4 y de repente en el lugar de compra el estado pasa a no conforme. Compre la television en el corte ingles el famoso dia sin iva. he enviado los tiquets de compra y no entiendo como no los han validado. intento ponerme en contacto con ellos y no me acepta el numero de serie. Llamo al servicio de atencion al cliente y me abren un caso. Me envian un mail diciendo que en 24 horas me responderian y nada, han pasado cinco dias y sigo sin respuesta. Estoy desesperado y desinformado.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tards Sabinator,

 

¿Podrías enviarme por privado tu nombre y apellidos? Como le he dicho a todos, si resultaste ganador, deberías estar tranquilo. Habéis participado mucha gente y estas cosas llevan su tiempo.

 

Muchas gracias,

 

Jose C

Mistiko
Explorador

 

Ya la tengo en casa.

 

Millones de gracias SONY por esta fantástica PS4!!!!

 

G R A C I A S

Duffmad
Explorador

Hola a todos.

 

Yo tengo exactamente el mismo problema que Sabinator. Llame a Sony para ver si había algún problema con mi envío pero no han sabido decirme. Me han dado un numero de incidencia por si no recibiera la PS4 pero la verdad es que estoy bastante intranquilo. ¿Alguien sabria decirme algo?

 

Muchas gracias. Un saludo.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Duffmad,

 

Por favor, envíame tu nombre y apellidos por mensaje privado y voy a ver si me dicen qué ocurre con tu caso.

 

Saludos,

 

Jose C

enlopez85
Explorador

Hola Duffmad. Podrias decirme a que numero llamastes? Tengo un problema parecido al tuyo y desearía que me informaran. Gracias.
limon71
Explorador

 
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola a todos,

 

Siento no haber podido responder a las últimas personas que me dieron sus datos para que pudiese comprobar qué ocurría con sus casos en particular. Seguiré pendiente por si puedo averiguar algo, pero me han dicho que el proceso que debéis seguir es llamar a Atención al Cliente al 902 402 102 o escribir a customersupport.es@eu.sony.com, donde un agente tomará nota de la incidencia, abrirá un caso y lo escalará a Europa.

 

Mis diculpas a aquéllos a los que todavía no he podido dar una respuesta. Espero que este asunto se reuelva lo antes posible.

 

Saludos,

 

Jose C

 

limon71
Explorador

Hay que enviar factura (no vale ticket). A mi paso y una vez enviada la factura me dieron conformidad y ¡¡¡ hoy me ha llegado la ps4¡¡¡